¡Descuentos increíbles en artículos de rol!

Nuestras políticas

Aquí puedes consultar todas nuestras políticas, estas están sujetas a cambios, los cuales serán actualizados en esta página.

Políticas de Envío, Entregas y Reembolsos

Envío

* Plazos de envío: Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 7 días hábiles por artículo tras la recepción del pago. El tiempo de procesamiento depende de la complejidad de tu pedido y de la disponibilidad de nuestro inventario. El tiempo de envío dependerá de tu ubicación y del método de envío seleccionado. Ofrecemos envíos estándar y express. Puedes consultar los tiempos de envío estimados durante el proceso de compra.

* Gastos de envío: Los gastos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de compra en función del peso y el destino del paquete.

* Seguimiento: Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas monitorizar su estado.

* Áreas de envío: Enviamos pedidos a la Ciudad de México y al Área Metropolitana. Si necesitas enviar a otra zona, por favor, contacta con nosotros.

* Embalaje: Tus artículos se empaquetarán cuidadosamente para garantizar su protección durante el transporte.

Entregas

Para quienes prefieran recoger sus pedidos personalmente y se encuentren dentro de la CDMX, ofrecemos la opción de entrega en la estación de metro Xola de la línea azul (línea 2). Esta opción es gratuita y te permitirá ahorrar en gastos de envío.

Los pasos para coordinar una entrega personal son los siguientes:

1. Realiza tu pedido a través de la web como normalmente lo harías. Asegúrate de seleccionar la opción "Entrega en Metro Xola" durante el proceso de compra.

2. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar el día y la hora de entrega. Te pediremos que confirmes tu disponibilidad en un rango de horarios y fechas específicas para asegurar que podemos encontrarnos en la estación de metro, estos horarios y fechas están sujetos a la disponibilidad de nuestro personal.

3. El día de la entrega, por favor, preséntate en el punto de encuentro acordado en la estación de metro Xola a la hora indicada. Llevaremos una copia de tu pedido para su verificación. En caso de que el cliente no se presente en la fecha y hora acordada, el cliente deberá seleccionar otro método de envío.

4. Recuerda traer una identificación oficial para confirmar tu identidad.

Consideraciones importantes:

* Esta opción de entrega solo está disponible en la estación de metro Xola.

* No nos responsabilizamos por pérdidas o daños del pedido una vez que el pedido ha sido recogido.

* Si no puedes asistir a la cita acordada, por favor, contacta con nosotros con la mayor antelación posible para reprogramar la entrega.

* Las entregas personales están sujetas a la disponibilidad de nuestro personal, en caso de no lograr coincidir en fechas u horarios, se te pedirá seleccionar otro método de envío.

Reembolsos

* Devoluciones: Aceptamos devoluciones en un plazo de 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. No aceptaremos artículos maltratados o dañados aún cuando se hayan enviado de vuelta a la tienda.

* Reembolsos: Una vez que hayamos recibido y revisado el artículo devuelto, procesaremos tu reembolso. El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste para la compra.

* Artículos dañados o defectuosos: Si recibes un artículo dañado o defectuoso, por favor, contacta con nosotros inmediatamente. Te enviaremos un artículo de reemplazo o te procesaremos un reembolso completo, incluyendo los gastos de envío, esta decisión será tomada por nuestro equipo según el caso correspondiente.

* Excepciones: No se aceptarán devoluciones ni reembolsos en artículos personalizados o hechos a medida, a menos que presenten defectos de fabricación.

Para realizar una devolución, por favor, sigue estos pasos:

1. Contacta con nosotros a través de contacto@minirol.mx para notificarnos tu intención de devolver un artículo.

2. Envía el artículo en su embalaje original a la siguiente dirección que te proporcionaremos.

3. Una vez que recibamos el artículo, procesaremos tu reembolso.

Nota: Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones o reembolsos si no se cumplen estas políticas.

Contacto:

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras políticas de envío, entrega o reembolso, por favor, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto que podrás encontrar al final de esta página.

Política de Privacidad

1. Recopilación de información: Recopilamos información personal de nuestros clientes de diferentes maneras, incluyendo pero no limitando a: información proporcionada al crear una cuenta, realizar una compra, o contactar con nuestro servicio de atención al cliente; información sobre tu actividad en nuestra web; información obtenida a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento.

2. Uso de la información: Utilizamos la información recopilada para procesar tus pedidos, responder a tus consultas, mejorar nuestra web y ofrecerte un mejor servicio. No compartimos tu información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para procesar tus pedidos o cumplir con las leyes aplicables.

3. Seguridad de la información: Tomamos medidas razonables para proteger la seguridad de tu información personal. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por internet es completamente segura, por lo que no podemos garantizar su seguridad absoluta.

4. Tus derechos: Tienes derecho a acceder, corregir o eliminar tu información personal. Si deseas ejercer alguno de estos derechos, por favor, contacta con nosotros.

5. Cambios en nuestra política de privacidad: Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Te notificaremos de cualquier cambio significativo.

Términos y Condiciones

1. Aceptación de los términos: Al utilizar nuestra web o realizar una compra, aceptas estos términos y condiciones.

2. Productos y servicios: Ofrecemos productos y servicios de venta y personalización de artículos ý accesorios para juegos de rol, impresos con resina en 3D o cortados y grabados con laser en MDF. Nos esforzamos por proporcionar información precisa, pero no garantizamos la exactitud de la información en nuestra web.

3. Precios: Los precios de nuestros productos se indican en nuestra web y están sujetos a cambio sin previo aviso.

4. Pagos: Los métodos de pago que aceptamos son únicamente los disponibles en nuestra página al momento de tu compra.

5. Envíos: Consulta nuestra política de envíos para más información.

6. Devoluciones: Consulta nuestra política de devoluciones para más información.

7. Propiedad intelectual: Todos los contenidos de nuestra web son propiedad de Minirol Mx. No estás autorizado a copiar, distribuir o modificar nuestros contenidos sin nuestro consentimiento.

8. Limitación de responsabilidad: No seremos responsables por daños indirectos o consecuentes derivados del uso de nuestra web o de nuestros productos.

9. Ley aplicable: Estos términos y condiciones se regirán por las leyes de México.

10. Cambios en los términos y condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. La información actualizada estará disponible en esta página.

gray computer monitor

Contáctanos

Estamos aquí para resolver tus dudas sobre nuestros productos.